Recibe las actualizaciones directo a tu correo

Producto de Estafa en Armenia Ñengo Flow y Su Compañía Real-G 4 Life Inc.

Producto de estafa en Armenia Ñengo Flow y su compañía Real-G 4 Life inc.


Luego de la semana pasada enfrentar problemas de salud y de haberse encontrado recluido en un hospital de Puerto Rico el artista internacional puertorriqueño Ñengo Flow y su compañía de manejo fueron victimas de una gran estafa en Armenia. El viernes, 1 de junio de 2012 el artista se presentó en Cúcuta (Club Cazadores) de forma convincente y grandiosa, y pudo brindar un excelente espectáculo a las miles de personas que lo esperaban con ansias.

Después de la cita con Cúcuta el artista y su equipo tenían programado brindar en la tarde un concierto en la ciudad de Armenia para menores. Esto no fue posible debido a que el joven empresario Sonny Fernández y su compañía Elements Logistics incumplieron todos los requisitos de producción y pago para el artista. Inclusive esto afectó al grupo al punto que el empresario los dejó varados en un hotel de la ciudad de Armenia sin transportación para su otra presentación en Cali. No cumplió con los requisitos que se le exigían previo al gran concierto. Sonny Fernández desapareció del hotel sin mediar palabras ni brindar explicación de lo sucedido logrando estafar y rotar información errónea de que el artista no se quizo presentar. Queremos mediante este comunicado exhortar al publico de Armenia en que los artistas y su equipo de trabajo son seres humanos como cualquier otro y que también tienen necesidades básicas para poder cumplir con los eventos a los cuales se comprometen al cien porciento. El empresario culpable de toda la desinformación se enfrenta a una demanda judicial por danos y perjuicios a la imagen del artista y por incumplimiento de contrato.

En un aparte con el artista nos cuenta que se siente bien desilusionado con la situación y espera pronto volver a Armenia con empresarios serios para brindarle al publico lo mejor que se merecen ya que el los considera parte de su familia, pero en condiciones infrahumanas nadie puede trabajar.

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo

DESING BY SFLINTER DESINGS