Recibe las actualizaciones directo a tu correo

JL El Del Compacto Se Lucirá Con (Me Da Lo Mismo) Muy Pronto


JL El Del Compacto, cantautor puertoriqueño de reggaetón y creador de los éxitos: “Ahora”, “Perdiste”, “Entregate”, “Palgo” y muchos mas, esta vez nos presenta su nuevo tema titulado “Me Da Lo Mismo”.


Me Da Lo Mismo es una nueva propuesta de reggaetón, con estilo caracteristico de "El Compacto", dicho tema se estrenará por los diferentes portales urbanos de internet, incluyendo iTunes, Amazon, Spotify, Pandora y más..

“Invitamos a la gente a mantenerse pendientes a nuestras redes sociales, pues estaremos contestando preguntas y anunciaremos la fecha de estreno de ‘Me Da Lo Mismo’”, invita el cantautor JL.

En la producción del mismo intervienen DJ White 'El Favorito Mas Odiado' y DJ Dicky que con su profesionalismo y calidad laboral hicieron de “Me Da Lo Mismo” una bomba. Y dicho tema ya lo podrán disfrutar muy pronto en sus paginas favoritas.

Síguelos en Twitter: @JL_Del_Compacto @DJ_DICKY_NOFEAR @DJWhite16 @AlexCantel09 @Majecti_Full
 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo

DESING BY SFLINTER DESINGS