Recibe las actualizaciones directo a tu correo

“Mal Humor” de Don Omar no lo ayudo en el Solid Fest

DONOMAR250

El cierre de la tercera edición del Solid Fest 2011, domingo 13 de febrero, Día Urbano, estuvo empañado por el mal comportamiento de Don Omar, quien no pudo tolerar el error que cometió su Dj, a quien se le dañó el tema “Hasta Abajo” y dejó de funcionar el display; el hecho enardeció al puertorriqueño, y no sólo corrió al joven, sino que él también se fue de la tarima sin despedirse de su público y faltándole como cinco temas por cantar.

Al parecer el artista ya venía molesto porque había tenido algunos problemas en inmigración con sus músicos.

Y antes de montarse en la tarima que Solid Show Producciones había dispuesto para el festival, en el estacionamiento del Poliedro, el cantante había prometido una entrevista al equipo de Portada’s (Venevisión), pero cuando llegaron les negó el encuentro, un desplante para Mariela Celis.

Cuando empezó el show con su sandungueo en el tema Dale Don, a las 12 de la medianoche, a los pocos minutos se le dañó la correa del pantalón, trato de arreglársela varias veces, pero fue inútil, terminó quitándosela y sacándose la franela negra que cargaba. Por lo que se puede ver no fue la mejor visita para el artista en el país. Regaló una hora de show, pero su mal humor lo hizo retirarse del escenario sin despedirse en el tema Danza, letra que cantó con su banda. Al bajarse de la tarima la molestia era tanta que se supo que le dio una patada a la vans donde lo trasladaban.

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo

DESING BY SFLINTER DESINGS